Recogida y Disposición Final de los Desechos Sólidos
Objetivo General
Planear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de la dirección para garantizar la limpieza y aseo urbano de Azua
Funciones Generales
organizar, planear, dirigir y controlar las actividades en dirección de garantizar la limpieza y aseo urbano
planear las labores de barrido, recolección y disposición final de los desechos sólidos y verificación para que sean depositados en lugares adecuados que no afecten al medio ambiente y la salud de los residentes de la zona
hacer los estudios necesarios para la aplicación de métodos científicos para la recolección y disposición final de los desechos sólidos
cooperar con el gobierno central en la elaboración de estudios y planes relativos a los trabajos de conservación del medio ambiente, saneamiento básico e higiene sanitaria
coordinar con la dirección financiera, realizar estudios con miras al cobro de tarifas relativas a los servicios de limpieza
ejecutar las actividades de barrido, cuenteo, recolección, transporte y disposición final de los desechos sólidos
establecer los medios de control adecuados de los equipos asignados, para la utilización de los mismos en las labores de limpieza a fin de asegurar la eficiencia del servicio
planear y programar, en coordinación con la dirección de equipos y transporte, para la utilización de equipos pesados y maquinarias asignados a la dirección de limpieza, a fin de asegurar la eficiencia del servicio
desempeñar otras actividades afines y complementarias
AlcaldiadeAzua
C/Duarte esq. Colon, Azua de Compostela, Rep. Dom809-521-1684